Podo-Barometría RS-Scan


podobarometria

Si queremos tener un registro exacto y correcto de las huellas plantares y con valores que podamos hacer una comparativa real en ese mismo momento, debemos contar con una plataforma de presiones. Con el estudio de las presiones plantares tanto en estática como en dinámica, con y sin calzado, incluso con el tratamiento aplicado para ver su efecto, debemos disponer de los mejores sistemas del mercado y contar con la última tecnología en análisis biomecánico.

El estudio de las presiones plantares también llamado podo-barometría nos ofrece una gran información que se comparte con el paciente para que entienda el origen de su molestia o lesión, así como la planificación de su posible tratamiento.

El sistema Footscan de Rs-Scan es el mejor sistema para la medición y análisis de presiones plantares. Es una empresa belga líder en el sector y pionera en el desarrollo de sistemas de análisis en el sector de la biomecánica y una extensa experiencia en investigación y desarrollo.

Nos permite una correcta evaluación de cualquier tipo de huella, control y evolución del pie en la infancia, análisis de la pisada para diagnosticar, prevenir o tratar cualquier patología, importante en el mundo deportivo, así como en el día a día de cualquier adulto o niño.

Destacar su utilización en la prevención de la aparición de las temidas úlceras plantares por presión en pacientes diabéticos o cualquier tipo paciente de riesgo. Con este sistema podemos adelantarnos a ver donde ejerce el paciente picos de presión cuando está de pie, andando o corriendo, y evitar que se produzca una herida, rozadura o posible úlcera.


Última tecnología en el estudio de la pisada


La ciencia es el mejor aliado a la hora de evitar problemas en nuestros pies a corto, medio y largo plazo. A través de la biomecánica, disciplina mediante la cual estudiamos el movimiento del cuerpo en sus diversas circunstancias, realizamos un diagnóstico certero. En Clínica Luis Salvador, nuestros podólogos desarrollan un estudio de presiones estático o postural y dinámico o de la marcha con la plataforma podo-barometría Rs-Scan, sistema con el que se efectúa un completo estudio de la pisada.Ahora que ya sabes cómo solucionar los problemas en tus pies a través de una exploración biodinámica, sólo tienes que acudir a los centros médicos que la Clínica Luis Salvador tiene en Mislata y Requena para realizar un estudio de la huella plantar y recibir la mejor solución y tratamiento. Consúltanos cualquier duda sobre la podobarometría RS-Scan e infórmate sin ningún tipo de compromiso.


Contamos con servicios destinados a todo tipo de tratamientos y cuidados del pie, siendo especialistas también en la aplicación de plantillas ortopédicas a medida. Si tu problema viene de la práctica deportiva, somos especialistas en podología deportiva.

Copyright Clinica Luis Salvador 2017 | Powered by SeoSolutions