Podología deportiva


podologo deportivo


En la Clínica Luis Salvador somos expertos en podología deportiva (running, ciclismo, baloncesto, balonmano, fútbol, tenis…). Si estás buscando un podólogo deportivo en Valencia, acabas de encontrar a los mejores podólogos deportivos de la zona, podemos ayudarte ofreciendo nuestra experiencia en el sector. Realizamos un análisis basado en la biomecánica deportiva, es decir, poniendo especial énfasis en aspectos como el equilibrio, el movimiento, la resistencia… De esta manera podemos realizar ese análisis detectando el problema en cuestión con total exactitud.

Disponemos de la más alta tecnología para diagnosticar con precisión si la forma de pisar de un deportista puede tener relación con una lesión presente o futura. La forma de pisar tiene una relación directa con las lesiones en un deportista. Al ser un gesto que vamos a repetir millones de veces durante la actividad deportiva, cualquier pequeño defecto puede dar lugar a una lesión.

Estos son los tratamientos que ponemos a tu disposición:

Estudio de la Marcha: estudio estático y dinámico del aparato locomotor para el tratamiento y prevención de lesiones en el deporte.

Estudio de la Carrera: nuevo estudio de las fases de la carrera para detectar errores, corregir técnica y mejorar el tratamiento de corredores. Este estudio, el estudio de la pisada y de la carrera, se realizará con el moderno software Optogait.

Plantillas deportivas: plantillas personalizadas para el pie del paciente teniendo en cuenta el deporte que se practique. Plantillas deportivas para runners y para otros deportistas que garantizan total equilibrio, seguridad, estabilidad y el máximo confort.

Optogait: Se trata de un sistema avanzado de análisis de marcha y de carrera, análisis en movimiento. Partiendo de una base de datos fundamentales, este software está diseñado particularmente para obtener en tiempo real con total precisión una serie de parámetros íntimamente ligados al rendimiento del propio deportista, tanto si la práctica de deporte es profesional o se realiza como aficionado. Un sistema que evita cualquier tipo de análisis en estático garantizando así una mayor fiabilidad y completa precisión.

Plataforma Podo-Barométrica: instrumento para poder medir presiones tanto en estática como en dinámica, incluso analizando calzado.

Lesiones comunes del deportista: fascitis plantar, periostitis tibial, tendinitis, dismetrías, espolones, cintilla, pata de ganso… y tratamiento para pie diabético.


Podólogo deportivo Valencia


Ponte en manos de los mejores profesionales en el sector. La clínica podológica deportiva en Valencia Luis Salvador pone a tu completa disposición un especialista en podología deportiva y los mejores mecanismos para un tratamiento óptimo de cualquier lesión derivada de la práctica deportiva y para la prevención de una lesión que puede aparecer en un futuro. Consúltanos tu caso. Desde Clínica Luis Salvador estamos en disposición de ayudarte.


Contamos con servicios destinados a todo tipo de tratamientos y cuidados del pie, siendo especialistas también en la aplicación de plantillas ortopédicas a medida. Si tu problema viene de la práctica deportiva, somos especialistas en podología deportiva.

Copyright Clinica Luis Salvador 2017 | Powered by SeoSolutions