Cirugía podológica Valencia


cirugia podologica


Tener que pasar por un quirófano no es una situación agradable para ninguna persona, independientemente de la gravedad de la intervención a la que uno tenga que ser sometido. Estar en manos de los mejores profesionales y disponer de las técnicas más avanzadas e innovadoras a la hora de afrontar una operación tranquiliza a todos, tanto al paciente como a los que están a su alrededor.

En la Clínica Luis Salvador ofrecemos una amplia variedad de servicios y tratamientos especializados en cirugía podológica. Todos son aplicados con las últimas técnicas quirúrgicas del sector, que son realizadas con anestesia local para que el paciente pueda regresar a casa en el mismo día de la intervención. Además, nuestros profesionales utilizan técnicas abiertas y con mínima incisión, como la microcirugía o la cirugía percutánea del pie, para reducir el periodo de convalecencia.

Gracias a nuestra cirugía podológica tratamos diferentes patologías podológicas como:

Uñas encarnadas: tratamiento de las uñas que tienen tendencia a clavarse en la piel provocando dolor e incluso infección. Ofrecemos una solución definitiva en la mayoría de los casos.

Dedos en garra: realizamos una corrección de la desviación digital que se produce generalmente por el roce del pie con el calzado, los que produce la consecuente aparición de callos o úlceras.

Verrugas: nuestro equipo médico desarrolla en los pacientes un tratamiento definitivo para este tipo de lesiones en los pies.

Neuromas de Morton: eliminación quirúrgica de esta lesión, que es muy frecuente que tenga lugar en el antepie.

Juanetes: corregir la desalineación del primer dedo para que nuestros pacientes eviten dolores y puedan calzarse en todas las ocasiones y circunstancias.

La respuesta a todas estas preguntas las encontrarás en los centros de que la Clínica Luis Salvador tiene en Mislata y Requena. Somos la mejor opción si necesitas un cirujano podológico en Valencia. Gracias a un equipo médico compuesto por los profesionales más destacados en esta rama de la medicina, nuestros pacientes podrán realizar en nuestras instalaciones cualquiera de las operaciones para los pies con las últimas técnicas que existen en la actualidad. Confía en nosotros. En Clínica Luis Salvador tus pies estarán en las mejores manos.


Contamos con servicios destinados a todo tipo de tratamientos y cuidados del pie, siendo especialistas también en la aplicación de plantillas ortopédicas a medida. Si tu problema viene de la práctica deportiva, somos especialistas en podología deportiva.

Copyright Clinica Luis Salvador 2017 | Powered by SeoSolutions