Plantillas ortopédicas


plantillas a medida


El diseño de plantillas personalizadas permite adaptar cada plantilla en base a las necesidades concretas de un paciente. En Clínica Luis Salvador somos referencia entre las clínicas podológicas que ofrecen este tipo de plantillas. Gracias al asesoramiento de nuestros especialistas y a estas plantillas a medida podemos aliviar y corregir muchas patologías del pie. Y es que muchas de esas lesiones o dolencias hacen disminuir nuestra calidad de vida al no permitirnos caminar sin ningún tipo de molestia. Ahora puedes poner fin a tu problema con estas plantillas.

Existen lesiones que afectan a nuestros pies pero que pueden tener repercusiones (o incluso su origen) en otras partes del cuerpo, como pueden ser la columna, cadera, rodillas o tobillos. Tanto si tenemos una patología que queremos corregir como si queremos prevenir y evitar lesiones en el futuro, las plantillas que te ofreceremos estarán adaptadas a tus propias características y necesidades.


Diseño de plantillas ortopédicas a medida


En Clínica Luis Salvador contamos con las más avanzadas técnicas para corregir tu pisada y así evitar lesiones o dolencias. De esta manera te ofrecemos plantillas para todo tipo de personas y necesidades:

Infantiles: personalizadas para cada niño/a adaptando al calzado que utilice.

Plantillas de diario: plantillas para el calzado de todos los días. Posibilidad de colocación en calzado de señora estrecho.

Deportivas: soportes plantares a medida que acoplamos al calzado deportivo según sea la actividad del paciente.

Confort: aumentar nuestro bienestar con el calzado.


Plantillas para pies planos y para pies cavos


¿Necesitas una clínica del pie especialista y capacitada para corregir cualquier anomalía del pie? ¿Buscas a través de servicios de podología profesionales evitar los pies cavos o una óptima corrección del pie plano? Entre las plantillas ortopédicas a medida con las que contamos en nuestra clínica están las plantillas para pies planos y las plantillas para pie cavo. Pero también contamos con plantillas para tratar otro tipo de patologías como pies diabéticos, fascitis plantar, metatarsalgia, espolón calcáneo o la tendinitis del tobillo. Contáctanos y expón tu caso a uno de nuestros profesionales.

clinica luis salvador mislata

Contamos con servicios destinados a todo tipo de tratamientos y cuidados del pie, siendo especialistas también en la aplicación de plantillas ortopédicas a medida. Si tu problema viene de la práctica deportiva, somos especialistas en podología deportiva.

*Nº de colegiado: 2137.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Redes Sociales

Clinica Luis Salvador © 2018 | Nº Registro: 5356 | Powered by SeoSolutions