Plantillas deportivas


plantillas deportivas para un corredor

En Clínica Luis Salvador ofrecemos las mejores plantillas para calzado deportivo. Las plantillas deportivas a medida se han consolidado como uno de las maneras más eficaces para tanto para la prevención como para recuperarse de una lesión. ¿Cuál es la razón de su éxito? ¿Por qué estas plantillas para calzado deportivo se han puesto tan de moda y se han convertido en la mejor solución a muchos problemas que tienen muchos aficionados al running y a otros deportes?

Las plantillas personalizadas para correr, si están fabricadas en la máxima calidad y con el mejor material, presentan una sujeción y confort inigualables, de modo que el pie no sufre de ningún desequilibrio al provocar unas cargas completamente homogéneas. En nuestra clínica el cliente puede conseguir plantillas personalizadas para correr y para muchos otros deportes con la garantía de que conseguirá los mejores beneficios para su pie, tanto a la hora de prevenir lesiones como en el caso de que ya haya sufrido una y necesite una rehabilitación para la misma.

Con nuestra larga experiencia en la podología deportiva y en la confección de soportes plantares específicos para el deporte, podemos aconsejar a elegir entre las diferentes marcas y modelos de calzado que nos ofrece el mercado.

No solo para la carrera sino para el ciclismo, trail, tenis, fútbol, baloncesto…dependiendo del deporte que hagamos y el tipo de calzado y sus características debemos llevar unas plantillas personalizadas correctamente.


Plantillas personalizadas para el calzado deportivo


Es fundamental a la hora de practicar deporte dar estabilidad y total equilibrio a partir de un reparto de cargas completamente homogéneo. Así, de esta manera, la cadera, la espalda y las piernas estarán también equilibradas correctamente. Y es que de no ser así esto puede acarrear consecuencias. Por ejemplo, en el caso de no estar las piernas correctamente equilibradas y simétricas, es en ese momento cuando podemos incurrir en problemas de mayor o menos gravedad, como pueden ser lumbalgias, rotaciones de cadera, distintos tipos de desviaciones en la columna, hernias discales, condropatía rotuliana, inflamación del hueso sacro o el tan habitual en la práctica deportiva como es el desgaste de los meniscos.


Plantillas running


En Clínica Luis Salvador contamos con las más novedosas técnicas para corregir la pisada y así evitar cualquier tipo de dolencia. Ofrecemos distintos tipos de plantillas para running y corredores, pudiendo utilizarse también para otros deportes como el basket o el tenis. Lo que nos diferencia, sin lugar a dudas, es que contamos con herramientas diseñadas para un análisis dinámico de la carrera. Pensamos que la carrera no se puede analizar de forma estática, sin atender a sus distintas variaciones en cuanto a la intensidad, frecuencia de zancada o amplitud de zancada.

Es por eso que contamos con el mejor software de medición de la carrera. Gracias a este moderno software podemos realizar un estudio de la carrera y un estudio de la pisada del cliente completamente detallado. Sin duda, esta es la mejor manera de detectar y corregir cualquier anomalía. Todas las plantillas que puedes conseguir en nuestra clínica están fabricadas en materiales de la máxima calidad y que se adaptan a distintas necesidades proporcionando siempre la máxima sensación de confort a tus pies.


Contamos con servicios destinados a todo tipo de tratamientos y cuidados del pie, siendo especialistas también en la aplicación de plantillas ortopédicas a medida. Si tu problema viene de la práctica deportiva, somos especialistas en podología deportiva.

Copyright Clinica Luis Salvador 2017 | Powered by SeoSolutions