Quiénes somos

podologo Luis Salvador

Clínica Luis Salvador

Hola, Soy Luis Salvador y te quiero presentar mi clínica podológica. Desde 1999 estamos cuidando de tus pies en pleno centro de Mislata. Nuestra ubicación privilegiada, junto a la parada de metro de Mislata, líneas, 3, 5 y 9, y el parking de la plaza Ramón Ibars te ofrece la posibilidad de acercarte cómodamente a nuestra consulta. Además, también me puedes encontrar en Requena desde donde ofrezco mis servicios como experto en podología.

Soy diplomado en la escuela de Enfermería y Podología de la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces no he parado de formarme para ofrecer el mejor trato a mis pacientes. Me he especializado en podología deportiva, un campo que me encanta y en el que me he introducido con ilusión como runner y ciclista amateur. No sólo es devoción, sino que también es formación que acredito con un Máster en Podología deportiva por la Universitat de Barcelona y un Postgrado en Ortopodología clínica y biomecánica también en la Universitat de Barcelona. Puedo ayudarte en materia deportiva para que puedas disfrutar más del deporte que te apasione.

Por otro lado, si sufres de pie diabético puedo echarte una mano. Cuento con 8 años de experiencia en la Unidad de Pie Diabético del Hospital el Consuelo, una acreditada experiencia con la que puedo ayudarte.

Cuento, por otra parte, con un Master de Cirugía, cursos de formación en Biomecánica de la Carrera y una amplísima experiencia laboral en clubes de fútbol, de tenis y de baloncesto. También he trabajado en centros de Atención Integral al Deportista, como por ejemplo el Centro Internacional de Rehabilitación del Deportista (CIRD) del Complejo La Calderona y el Instituto de Medicina del Deporte en el Complejo La Petxina.

Podólogo Mislata

Si estás buscando un podólogo en Mislata, nuestra clínica puede ayudarte. Somos especialistas en podología, en cualquiera de los tipos de lesiones en los pies que existen, así como en su prevención. Ponte en manos de los mejores profesionales, los mejores especialistas en podología de la zona formados en los mejores centros de España y con mucha experiencia a sus espaldas.

Lo que nos diferencia es que realizamos un estudio de la marcha y de la carrera biomecánico, es decir, no sólo realizamos una prueba en estático sino que lo hacemos también de forma dinámica para contar con parámetros que tengan en cuenta aspectos como el movimiento, el equilibrio, la resistencia… posibilitándonos una visión más amplia y global de cada caso sometido a análisis. Contamos con el software Optogait que nos posibilita realizar un análisis profesional de la marcha y de la pisada. También contamos con otros sistemas de análisis biomecánica como son la plataforma de podo-barometría o presiones plantares Footscan de RS-Scan, herramientas y protocolo de exploración Check your Motion, grabación y análisis de vídeos de alta resolución de la marcha y de la carrera…

Este método está especialmente indicado para deportistas, pero también para niños que necesitan corregir la posición de sus pies y solventar otro tipo de problemas durante su crecimiento. Es un sistema muy eficaz a la hora de prevenir cualquier lesión o anomalía que pueda darse en el futuro, por lo que es recomendable que personas sanas realicen este estudio para anticiparse a cualquier posible dolencia que se pueda detectar durante el desarrollo del estudio y proceder a un tratamiento para prevenirla.

Somos especialistas en podología infantil, aplicando una novedosa metodología que consiste no solo en la corrección de la posición del pie sino que valoramos y analizamos la manera de caminar y enseñamos a corregirla gracias a nuestro sistema de Biofeedback que nos permite valorar la propia evolución del paciente.

La mejor opción para dar un salto cualitativo en nuestros estudios baropodométricos. Adquisición de dos huellas (izquierda y derecha) en cada ciclo de estudio en dinámica.

La plataforma FreeMed Dynamic tiene una superficie de sensores de 120x50cm y se presenta como una de las mejores plataformas del mercado, tanto por la fiabilidad de los estudios en dinámica, la comodidad del paciente y la gran presencia que da a nuestro consulta.

Es la plataforma más demandada por Universidades y profesionales que buscan obtener la máxima información de cada paciente.

Los estudios en dinámica nos permiten la adquisición de dos huellas (izquierda y derecha) en cada ciclo, sin límites en ciclos con la posibilidad de obtener si se desea la huella media.

Realiza estudios de dinámica, estática, estabilometría y videografía gracias al software más avanzado FreeStep 2.0.

MOTIONMETRIX es un sistema de análisis del corredor SIN SENSORES y SIN CAPTADORES, el sistema funciona con cámaras 3D que reconocen al paciente de forma automática y proporciona un avatar encima del mismo paciente.

Modificar la técnica de carrera, valoración de la marcha humana, estudio 3D cinemático y cinético, valoración PRE y POST tratamiento o lesión son solo algunas de las posibilidades que nos ofrece y en tan solo 2 minutos !!!!

Evita lesiones en tus pacientes y ten una base de datos con los resultados de cada paciente que podrás comparar cuando quieras.

ADiBAS es la mejor solución para analizar forma automática, económica, inocua y fiable la posición corporal en 3D. La plataforma utiliza la tecnología de mapas de profundidad obtenidos a partir del sensor Kinect™. Los datos proporcionados por el software determinan las distancias y los ángulos corporales según los requerimientos del usuario.

No sólo podrá medir la postura sino también la posición articular y todos aquellos tests en los que se miden ángulos y distancias.

Una vez analizado podrá crear un informe ADiBAS para entregarlo al profesional prescriptor o al propio paciente. Los estudios muestran que los profesionales que utilizan la tecnología en sus interpretaciones diagnósticas aumentan su credibilidad.

Laboratorio de marcha: sistema de análisis de la marcha

RunScribe Gait Lab es una plataforma integral de análisis de la marcha para correr y caminar (entrenadores, podólogos, fisioterapeutas, laboratorios de marcha, etc.). Al capturar datos de ambos pies en cada paso, RunScribe proporciona una vista detallada de la mecánica de la marcha en el laboratorio o en la naturaleza.