micosis

Tratamiento hongos. Tratamiento micosis

Los hongos siempre atacan la capa externa de la piel, una situación que genera dolor e incomodidad en las personas que los padecen. Además, va acompañado de un problema de hiperhidrosis o sudoración excesiva, lo que provoca ese incomodo mal olor en los pies. Acabar con ellos de una manera definitiva nos permitirá volver a disfrutar de una vida más saludable y placentera.

Picores en la zona afectada, manchas escamosas ovales o circulares o una inflamación que expulse líquido inflamatorio son algunos de las llamadas de atención con la que nuestro cuerpo nos indica la posible aparición de hongos.

Causas más frecuentes de la micosis:

• Piel excesivamente cálida, húmeda y sucia.
  • Falta de higiene personal.
  • Contacto con personas o animales infectados.
  • Uso prolongado de determinados antibióticos.
  • Caminar descalzo en duchas o vestuarios públicos.
  • Usar frecuentemente zapatos sintéticos y cerrados.

Tratamiento de micosis cutánea

Un adecuado tratamiento de hongos en los pies nos permitirá deshacernos de una infección fúngica. Estos deben realizarse siempre bajo la tutela de un profesional de la podología, sobre todo si se lleva a cabo mediante el uso de medicamentos, cremas, pomadas, lociones, talcos y aerosoles antimicóticos o antifúngicos.

Para realizar un buen tratamiento de los hongos en los pies, confía en los centros que Clínica Luis Salvador tiene en Mislata y Requena. Infórmate de los procedimientos que incluimos en nuestros servicios podológicos para hacer frente a las infecciones micóticas en la piel.