Podología general




En la Clínica Luis Salvador ponemos a tu plena disposición a profesionales de la podología especializados en diferentes áreas.  De esta manera, contamos con expertos en tratar distintas patologías y deformidades del pie, siempre contando con la tecnología más avanzada y eficaz del sector. En nuestra clínica trabajamos en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las afecciones del pie, como pueden ser:

Quiropodia: cuidado y prevención de lesiones en el pie, tanto uñas como callosidades.

Ortesis de silicona: ortesis o prótesis de silicona tanto para prevenir lesiones dérmicas como para corrección digital, tanto en niños como en adultos.

Uñas encarnadas: lesión muy común en la que se clavan las uñas llegando a infectarse. Existen diferentes tratamientos según su gravedad y estadio.

Papilomas o verrugas plantares: lesiones contagiosas que se presentan en ocasiones individual o en forma de mosaico.

Hongos o micosis: infecciones fúngicas en piel y en uñas.

Juanetes y dedos en garra: deformaciones muy comunes en los pies y que tienen diferentes tratamientos correctores y preventivos.

Infiltraciones: tratamiento en algunos casos de neuromas, metatarsalgias, espolones calcáneos…

La quiropodia es el servicio más habitual y antiguo en la consulta de podología. Para Clínica Luis Salvador la quiropodia es la parte fundamental del cuidado del pie.

Son muy comunes las alteraciones dérmicas, como las conocidas callosidades o durezas; alteraciones ungueales (hongos, uñas clavadas) tanto en niños como en adultos; y también los problemas inflamatorios y dolorosos de las articulaciones que nos impiden caminar correctamente.

Es importantísima la prevención en pacientes de riesgo con patologías crónicas como diabetes y de nuestros ancianos, los cuales precisan de una mayor atención por parte de nuestra.

En la primera Visita Quiropodológica a Clínica Luis Salvador eliminamos y/o cortamos y fresamos las uñas. Orientamos al paciente en los tratamientos que pueden ayudar o solucionar su problema.

Recepcionamos a nuestro paciente en Clínica Luis Salvador, realizamos una história clínica donde nos comenta su problema: Dolor, durezas, inflamación desviación, problemas ungueales…

A continuación realizamos el cuidado quiropodológico, aconsejamos tratamientos farmacológicos (el podólogo tiene la facultad de prescribir medicamentos) o derivamos para próximas visitas donde podremos solucionar su problema con estudios biomecánicos y de la marcha, tratamiento ortopodológico (plantillas), Cirugía Ambulatoria.

Nuestra clínica es capaz de detectar anomalías que para otros son indetectables. Eso es posible gracias a Optogait, un software que mide la pisada y la marcha realizando un análisis dinámico y global de ambas. Y es que consideramos que en el estudio de la marcha y de la pisada el atender a la biomecánica es fundamental e imprescindible para detectar dolencias y el origen exacto de las mismas. Se trata de un moderno sistema que aplica una metodología completamente revolucionaria a la hora de establecer un análisis exacto para detectar o prevenir alternaciones estructurales del pie y cualquier tipo de problema o enfermedad. Especialmente útil para deportistas pero también para todo tipo de personas de cualquier edad o condición.

Si aún no tenemos el placer de conocerte, te esperamos. Nos convertiremos en tu clínica de podología en Valencia de confianza. Si necesitas acudir a un podólogo, puedes reservar tu cita ahora mismo. Si tienes cualquier duda consulta directamente con nuestros profesionales a través de las vías que ponemos a tu disposición en esta misma página web. Los mejores expertos en servicios de podología te esperan para aclarar tus dudas en cualquier instante. ¡Consúltanos!


Contamos con servicios destinados a todo tipo de tratamientos y cuidados del pie, siendo especialistas también en la aplicación de plantillas ortopédicas a medida. Si tu problema viene de la práctica deportiva, somos especialistas en podología deportiva.

Copyright Clinica Luis Salvador 2017 | Powered by SeoSolutions