Copyright © 2024 Luis Salvador. Todos los derechos reservados. | Diseño web ♡ brandinàmic
Con el calor haciendo acto de presencia en nuestras vidas, descartamos el calzado cerrado y se vuelve común en nuestras vidas el uso de sandalias, olvidándonos de las plantillas. Sin embargo, muchos desconocen u olvidan la importancia de seguir utilizándolas también en este tipo de calzado.
Y es que, al utilizar sandalias sin nuestras plantillas, los pies quedan desprotegidos y pueden ocasionar dolores en los talones, fascitis plantar u otros problemas en otras partes del cuerpo como en la columna, rodillas o tobillos.
Además, las sandalias sin el soporte adecuado pueden empeorar problemas ya existentes como los pies planos o arcos altos, ya que ese tipo de calzado no proporcionan el apoyo necesario. Con las plantillas, se pueden prevenir estos problemas incluso en el calzado abierto.
Y no olvidemos que el uso de plantillas también mejora nuestra comodidad. Las personalizadas están diseñadas para adaptarse a la forma específica del pie en cada persona, proporcionando una base cómoda y reduciendo la presión en áreas sensibles, algo muy importante durante el verano, donde los pies están sometidos a un mayor estrés.
No debemos subestimar la importancia de este simple, pero efectivo, cuidado preventivo.
No dejes que los problemas en tus pies arruinen tus vacaciones. Llámanos al 961091533 o 692056992 o envíanos un correo a info@clinicaluissalvador.com para agendar tu cita. Estamos aquí para ayudarte a mantener tus pies saludables y listos para disfrutar del verano sin preocupaciones.
Para más información, visita nuestro sitio web: https://clinicaluissalvador.com/
Copyright © 2024 Luis Salvador. Todos los derechos reservados. | Diseño web ♡ brandinàmic
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.