La comodidad, clave para ser feliz

PLANT_2-1200x1066.jpg

Pocas sensaciones son tan molestas como el dolor que sufrimos al andar. Un zapato que nos aprieta, una ampolla que amarga nuestro día o una incorrecta pisada que nos ocasiona dolor articular. En esos incómodos momentos todos pagaríamos por una solución fiable y eficaz: y las plantillas son esa solución, paliando o directamente evitar estos males.

Para ello solo es necesario acudir a buenos profesionales, como nosotros, para que estudiemos con detalle tu  morfología, aconsejándote esa plantilla adecuada para tus pies permitiéndote disfrutar de tu deporte favorito o de un buen paseo.

Algunas de las principales molestias pueden ser evitadas por el uso de plantillas

Los problemas que pueden surgir en nuestros pies son realmente diversos. Una molesta fascitis plantar, la hiperhidrosis, el mal olor, los temidos callos, los juanetes o una incorrecta pisada pueden ser el origen de un problema recurrente y muy molesto. Con el auge del running, muchísimos deportistas acuden a nuestro centro para obtener un óptimo rendimiento en las diferentes pruebas. No en vano, una lesión puede suponer un duro contratiempo para la preparación y un esfuerzo extra sin premio final.

Los beneficios de las plantillas están fuera de toda duda. Permiten caminar con mayor seguridad, estabilizando la posición de nuestros pies y permitiendo una pisada adecuada que evite problemas en otras partes de nuestro cuerpo como las rodillas. Igualmente, evitan lesiones en los deportistas (teniendo en cuenta si es pronador, neutro o supinador). Reducen sustancialmente el cansancio, mejorando la circulación sanguínea y nos dotan de una agradable sensación de bienestar. El mal olor y el terrible frío del invierno que ya llega pueden ser otras dos cuestiones resueltas con una buena elección de plantilla.

¡Hazte con tu plantilla!

En cualquiera de nuestras clínicas ofrecemos al cliente un estudio completo para todas las edades, solventando los problemas que puedan aparecer en todos los miembros de la familia. De la misma manera, nuestros deportistas reciben un completo asesoramiento sobre la plantilla que mejor se adapta a su cuerpo, obteniendo los mejores resultados deportivos posibles. Nuestro equipo realizará un estudio completo y te aconsejará la plantilla y el material que mejor se adapte a ti. ¡Reserva tu cita y ven a conocernos!

clinica luis salvador mislata

Contamos con servicios destinados a todo tipo de tratamientos y cuidados del pie, siendo especialistas también en la aplicación de plantillas ortopédicas a medida. Si tu problema viene de la práctica deportiva, somos especialistas en podología deportiva.

*Nº de colegiado: 2137.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Redes Sociales

Clinica Luis Salvador © 2018 | Nº Registro: 5356 | Powered by SeoSolutions