¡Consigue tu plantilla a medida en tan sólo 24h!


podometria plantillas a medida


Llevamos más de 20 años realizando plantillas a medida en nuestros centros de Requena y Mislata, todas ellas con el objetivo de formar parte de tu calzado de uso diario, deportivo e incluso laboral para mejorar así tu calidad de vida y bienestar.

Gracias a nuestro Sistema Integral de Termoconformado conseguimos en menos de 24h que tus plantillas estén listas para su uso. Es tan sencillo como parece. Echa un vistazo a nuestro proceso de elaboración de tus próximas plantillas personalizadas.


¿Cómo elaboramos nuestras plantillas a medida?


  • PRIMER PASO: valoramos el motivo de tu consulta, distinguiendo a niños de personas mayores, deportistas, pacientes ya diagnosticados…
  • SEGUNDO PASO: en el caso de precisarlo, realizamos un estudio biomecánico específico para cada caso:
    • exploración en camilla.
    • estudio en carga sobre podoscopio.
    • estudio de presiones plantares mediante podo-barometría con el sistema Footscan de RS-Scan: estático (postura) y dinámico.
    • valoración de la marcha y/o carrera en cinta.
  • TERCER PASO: analizamos y explicamos en el instante los resultados, diseñando el tratamiento a practicar.
  • CUARTO PASO: si tras el estudio se necesitan definitivamente plantillas contamos con un sistema rápido y eficaz, obteniéndolas en menos de 24h: es lo que se conoce como el Sistema Integral de Termoconformado.


Todo sobre el Sistema Integral de Termoconformado


El novedoso Sistema Integral de Termoconformado con almohadillas de silicona neumáticas (sistema Podium de Podiatech) nos permite realizar un tratamiento en menor tiempo y mayor exactitud al tener al paciente presente, permitiendo más correcciones y la adaptación en nuestro calzado específico en el momento.

Con este nuevo sistema se pueden seleccionar materiales muy específicos para no sólo la patología sufrida sino también para cada deporte que practiquemos.

Uno de los mayores beneficios de la esta unidad es la velocidad en la que el paciente tiene el tratamiento en sus pies y calzado, al adaptarse el material tras meterlo en un horno incorporado a nuestros moldes obtenidos con un sistema neumático de vacío con unas almohadillas de silicona, y su posterior y rápido acople al calzado que queramos.


¿A quién van dirigidas estas plantillas?


a quien van dirigidas las plantillasNuestros tratamientos no solo están enfocados en deportistas, sino también son perfectos para nuestros hijos (especialmente si sufren molestias o no caminan correctamente) y para personas mayores que sufren de cierto desgaste y dolencias derivadas del paso del tiempo.

El objetivo de todo ello es evidentemente un calzado de uso diario, laboral o deportivo para mejorar nuestra calidad de vida al fin y al cabo. Su función puede ser de:

  • Tratamiento: si presentamos una lesión localizada en nuestros pies u otra zona de nuestro aparato locomotor, así como alteraciones de nuestra pisada o incluso de nuestra técnica de carrera
  • Prevención: de posibles futuras lesiones o deficiencias.


¡Pide cita o más información para tu plantilla a medida!


Como nuestro principal objetivo es ayudarte a conseguir un mayor rendimiento o calidad de vida, ponemos a tu disposición nuestra tecnología para conseguir en menos de 24 horas una plantilla a medida para ti.

Por eso, no dudes en pedir cita o más información rellenando el siguiente formulario o a través de nuestras vías de contacto habituales. ¡Te esperamos!





He leído la Política de Privacidad y
ACEPTO recibir publicidad o información promocionalNO ACEPTO recibir publicidad o información promocional


clinica luis salvador mislata

Contamos con servicios destinados a todo tipo de tratamientos y cuidados del pie, siendo especialistas también en la aplicación de plantillas ortopédicas a medida. Si tu problema viene de la práctica deportiva, somos especialistas en podología deportiva.

*Nº de colegiado: 2137.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Redes Sociales

Clinica Luis Salvador © 2019 | Nº Registro: 5356 | Powered by SeoSolutions

Call Now Button