Clínica Luis Salvador ofrece un 25% de descuento a los runners del Maratón Valencia en plantillas y estudio biomecánico

La llegada del mes de noviembre implica una de las citas más importantes para los runners. El Maratón Valencia Trinidad Alfonso, una cita marcada en rojo por los corredores. El mejor maratón de España y uno de los mejores de Europa, reconocido con la etiqueta oro de la IAAF, es, sin duda un gran reclamo. Pues bien, Clínica Luis Salvador va a estar presente en este acontecimiento.

Así pues, Clínica Luis Salvador contará con un espacio en la revista del Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Una aportación en la revista oficial de una carrera que hará historia, al ser la primera en Valencia con el distintivo oro de la IAAF.

25% de descuento en plantillas y estudio biomecánico por el Maratón Valencia

Por ello, nos unimos a esta gran celebración con una promoción especial. Todos los corredores que participen en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso o en su 10k paralela que presenten el dorsal en nuestra clínica, se llevarán un 25% de descuento en sus plantillas y estudio biomecánico. Un gran ahorro para que puedas invertir en salud para ti y en mejorar tu rendimiento en las carreras.

maraton1-2

La promoción no es acumulable, no hay límite para acogerse a ella y empezará a ser efectiva el día después a la carrera, aunque tal vez ese día prefieras invertirlo en el descanso.

Visita nuestra Clínica

clinica luis salvador mislata

Contamos con servicios destinados a todo tipo de tratamientos y cuidados del pie, siendo especialistas también en la aplicación de plantillas ortopédicas a medida. Si tu problema viene de la práctica deportiva, somos especialistas en podología deportiva.

*Nº de colegiado: 2137.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Redes Sociales

Clinica Luis Salvador © 2018 | Nº Registro: 5356 | Powered by SeoSolutions