Estas fallas, stop pies cansados

13 marzo, 2017 by podoadmin0
fallas.jpg

La mascletà, los castillos, la ofrenda… Llegan las fallas y con ellas muchos días de gran actividad pero también de cansancio. largas horas en pie viendo fallas, caminando por la ciudad, esperando para ver los castillos de fuegos artificiales, provocan los temidos pies cansados. Hoy nuestros consejos van para los falleros y falleras o bien esas personas que quieren disfrutar al máximo de la fiesta. Esas personas que cuando llegan a casa tienen los pies cansados y quieren calmar el dolor.

3 remedios para los pies cansados

Cuando tus pies estén muy fatigados, después de un duro día de trabajo, un buen baño de pies es un remedio excelente. Coloca una tina con agua tibia y ponle media taza de sal de epsom. Luego esparce unos pétalos de rosa (o la flor de tu preferencia). Sumerge allí tus pies cansados y notarás un alivio inmediato y una relajación de las piernas. Si lo deseas agrégale unas gotas de aceite de hierbabuena que es favorable para la circulación.

Crema de miel, romero y hierbabuena. Esta crema es un excelente remedio para dar masajes en los pies cansados. Esta es la receta: media taza de miel, combínala con un ramito de romero fresco y unas gotas de aceite de hierbabuena. Aplica frotando en círculos suaves. Coloca un par de medias y trata de elevar los pies y descansar.

El agua de arroz puede ser también muy útil para aliviar los pies cansados. Es muy sencillo, pon a cocer el arroz en suficiente agua como para que quede una taza de esta. Pásala a una tina y añádele tres cucharadas de polvo de hornear. Cuando se refresque sumerge los pies hasta que el agua pierda todo calor. Luego seca bien con una toalla.

Ya sabes, estas fallas di basta a los pies cansados. Disfruta de la ciudad y su gente. Sumérgete en las fallas y cuida tus pies.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Contamos con servicios destinados a todo tipo de tratamientos y cuidados del pie, siendo especialistas también en la aplicación de plantillas ortopédicas a medida. Si tu problema viene de la práctica deportiva, somos especialistas en podología deportiva.

Copyright Clinica Luis Salvador 2017 | Powered by SeoSolutions